LOS PASTELES VERDES 1974

Los Pasteles Verdes. ┬┐ Como empezo?

En 1970, en el Puerto de Chimbote Per├║, surgen “LOS PASTELES VERDES”: ALDO GUIBOVICH, HUGO Y CESAR ACU├ĹA, MIGUEL MORENO, ERNESTO POZO, RAUL PADILLA Y GERMAN LAOS, q.e.p.d., fueron los Fundadores de este magn├şfico Grupo Musical; siendo tan j├│venes, no imaginaron en ese entonces, que nac├şa una de las Agrupaciones Musicales m├ís prestigiosas del Per├║ a nivel Internacional.

Su primer ├ęxito rom├íntico fue “Angelitos Negros”. Su primer Disco de Oro lo recibieron por las altas ventas obtenidas por “El Reloj”, del autor mexicano Roberto Cantoral. Su segundo Disco de Oro lo consiguen con el ├ílbum “Recuerdos de Una Noche”.

Exportaron su m├║sica a toda Am├ęrica. A mediados de los setentas la revista Billboard los nombr├│ como “Los Rom├ínticos de Am├ęrica”. Han recibido innumerables premios, reconocimientos y Discos de Oro por altas ventas. Contin├║an realizando exitosas presentaciones en todos los Pa├şses del mundo.

Hasta la actualidad, hablar de “Los Pasteles Verdes” es hablar de calidad interpretativa y de los ├şdolos de la M├║sica Rom├íntica de Am├ęrica.
Durante los a├▒os : 1978-1985 Recorren todo el Territorio Argentino en triunfales giras.

En 1987 vuelven a M├ęxico decidiendo radicar desde entonces en este Pa├şs y desde ah├ş salen de gira a donde son requeridos.
En febrero de 1999 viajan a Europa, siendo hasta el d├şa de hoy, el ├║nico Grupo Rom├íntico de los Setentas que se presenta en el viejo Continente, realizaron una Exitosa Gira en: Par├şs Francia, Mil├ín y Roma en Italia, y Londres en Inglaterra; siendo nominados como: “Los Embajadores de la M├║sica Rom├íntica”. En 2003 se presentaron exitosamente en Jap├│n.

El 29 de Marzo de 2017, calla para siempre, la voz que se├▒alara el camino hacia el romanticismo, de Los Pasteles Verdes.”Descansa en paz querido Rom├íntico de Am├ęrica Aldo Guibovich compa├▒ero y amigo. Gracias por tu espectacular y maravillosa voz, por esas bellas canciones que permanecer├ín por siempre en los corazones rom├ínticos de todas la generaciones venideras. Dejas un ejemplo claro de profesionalismo, dedicaci├│n y talento musical, hasta pronto!”.La Leyenda debe continuar y el Grupo conformado por Aldo, seguir├í present├índose en diversos Pa├şses, con la presencia desde Chimbote Per├║ Cuna de Los Pasteles Verdes de Roberto Tito Luj├ín ( Voz ) y Joel Estrada ( Guitarra) y sus Compa├▒eros en M├ęxico : Iv├ín Piza├▒a (Bajo), Christian Guerrero ( Teclados) y Miguel Zurita Jr. ( Bater├şa), para continuar con el Legado de llevar el romanticismo a las nuevas generaciones.
Te invitamos a viajar en el tiempo a trav├ęs de las im├ígenes de esta P├ígina Oficial de “Los Pasteles Verdes”

Modelos de Instrumentos musicales

Gagets en promocion

CAMISAS PARA VESTIR A BUEN PRECIO